Noticias

OzoVet, Innovación en el cuidado animal

4 Dic 2020 | Aceites Vegetales Ozonizados, Cuidado animal, innovación, Laboratorios Ozoaqua, OzoPets | 0 Comentarios

Ozopet animales

OzoVet, es la primera línea veterinaria formulada a base de Aceites Vegetales Ozonizados, para el cuidado de la piel con alteraciones o afecciones cutáneas en animales.

 

Desde Laboratorios Ozoaqua, especializados en la Dermocosmética de Aceite Ozonizado para el cuidado de la piel de toda la familia, presentamos OzoVet, innovación en el cuidado animal. Un nuevo proyecto, centrado en la fabricación de productos, que siguiendo el principio activo de todas nuestras líneas, los Aceites Ozonizados, serán los protagonistas de todos los productos destinados a la protección, higiene y cuidado de la piel de los animales. Avalados por numerosos estudios científicos sobre los beneficios de los Aceites Ozonizados, OzoVet translada la eficacia de los AO para mejorar la salud y bienestar animal.

 

 

Innovación, eficacia y seguridad de los Aceites Ozonizados en el cuidado animal

Los Aceites ozonizados son uno de los productos dermatológicos de primera elección para el cuidado de las pieles que sufren alteraciones o afecciones cutáneas por su elevada eficacia, innovación y seguridad. ¿Cuáles son sus beneficios?

 

PRINCIPALES APLICACIONES DE LOS ACEITES OZONIZADOS

 

 

Ozopets

CUIDADO DE ACEITE OZONIZADO PARA MASCOTAS

Actualmente, la línea veterinaria está compuesta por OzoPets, destinada al cuidado con Aceite ozonizado para mascotas. La línea está compuesta por dos productos aptos para caninos y felinos:

Ozopet

¿Quieres saber más? Más información en info@ozoaqua.es

 

 

 

 

 

Newsletter

Suscríbete en
nuestra Newsletter

Te mantendremos informado de todas las novedades